Publicado el: 21/11/2014

Elastic.io e Infobip se unen en la integración API

Infobip, un proveedor mundial de soluciones de nube móviles que conectan operadores de red móviles y empresas, ha añadido un componente de mensajería a elastic.io, una plataforma de integración flexible y de confianza para desarrolladores.

Este componente se basa en la API de mensajería de Infobip que permite las capacidades internacionales 1-way y 2-way SMS. Como parte de la plataforma de integración elastic.io, todos los servicios de mensajería de Infobip pueden integrarse fácilmente en cualquier aplicación SaaS disponible en la plataforma. Mediante una integración rápida y simplificada, los desarrolladores pueden beneficiarse fácilmente de los servicios de Infobip y elastic.io.

Elastic.io ofrece una conexión lista para usar a más de 40 diferentes API que ahora pueden ofrecer a sus usuarios la cobertura 1-way SMS de Infobip en más de 180 países y la cobertura 2-way SMS en más de 40 países. Junto con el mejor servicio de asistencia de la industria, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, la cooperación entre elastic.io e Infobip ahora permite a los distribuidores de SaaS aumentar fácilmente su impacto y alcance mundial.

Nos alegra ver la contribución de Infobip a la plataforma de integración elastic.io. Con este nuevo componente de integración, los servicios proporcionados por Infobip, la plataforma de pagos y comunicación son más accesibles para un mayor público de desarrolladores. Tenemos ganas de ver qué innovadores y creativos casos prácticos se crearán con él

Renat ZubairovEl CEO de elastic.io.

Hacer que los servicios de Infobip sean lo más sencillos posibles para los desarrolladores es nuestro compromiso y estamos muy emocionados de ser parte de esta plataforma de integración. Hemos establecido una gran relación con el equipo de elastic.io desde el principio y estamos deseando trabajar con ellos en el futuro

Nemanja MalisicPropietaria del producto, Infobip

Elastic.io

Elastic.io, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) para desarrolladores. Alberga, ejecuta, escala y supervisa los flujos de integración que conectan las aplicaciones nube/SaaS y automatiza los flujos de datos entre ellas. Con elastic.io, los distribuidores de SaaS pueden ofrecer como marca blanca soluciones de integración, ofreciendo a los desarrolladores un método de integración, rápido, constante y transparente para conectar las aplicaciones SaaS. Los clientes de eleastic.io se ahorran tiempo y dinero en comparación con construir su API de integración propia, extender su alcance y funciones, y pueden incrementar sus vengas de integraciones como un valor añadido para sus clientes finales. Elastic.io se fundó en 2013 en Bonn, Alemania. Sus clientes son más de 3.000 desarrolladores de todo el mundo. La startup se dirige a creadores de aplicaciones basadas en la nube que ofrezcan un modelo de factura “de pago en función del uso”.

Infobip

Infobip es un proveedor mundial de mensajería y pagos móviles que atiende a más de 120.000 clientes de negocios en 29 oficinas de 6 continentes. Todas nuestras soluciones se desarrollan totalmente de forma interna, creando un ecosistema de servicios móviles de última tecnología que mueve barreras y está cambiando la manera en la que la gente y los negocios interactúan en el espacio móvil. Nuestra mezcla única de mensajería, notificaciones push, USSD y tecnologías de facturación entre operadores le permiten llegar a usuarios de móviles de más de 190 países de todo el mundo. Atendemos y trabajamos con la mayoría de los operadores móviles líderes, OTT, marcas, bancos, redes sociales, agregados y muchos más.