Publicado el: 28/11/2018

Infobip recibe múltiples distinciones en los premios globales de SMS & mensajería capacity

Londres, Reino Unido - 28/11/2018 - Infobip, la plataforma de comunicación global para empresas ha ganado múltiples premios en los 2018 Messaging & SMS Global Awards organizado por Capacity Media.

Infobip se fue como el gran ganador de la ceremonia al obtener cuatro premios. Los premios recibidos fueron: Mejor API de mensajería, Mejor solución de mensajería e innovación, Mejor innovación antifraude y Mejor proveedor de SMS / A2P para la región EMEA

Estos cuatro premios representan una verdadera celebración a nuestra dedicación por crear soluciones de mensajería de clase mundial. Hemos demostrado a la industria que estamos ofreciendo soluciones de mensajería móvil superiores para empresas de todo el mundo donde la seguridad siempre es una prioridad máxima. Aunque somos líderes en nuestra industria, estamos en constante evolución, enfocándonos en la innovación que mejora nuestra plataforma de comunicaciones en la nube y cumpliendo con las necesidades de las empresas de hoy. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo en equipo de Infobip, nuestra amplia gama de talentos dentro de nuestra empresa, que contribuye al reconocimiento de estos premios. Realmente nos inspira a continuar concibiendo nuevos avances en las comunicaciones móviles.

silvio kuticCEO, Infobip
Los Messaging & SMS Global Awards reúnen a los líderes internacionales de la industria para celebrar y reconocer los grandes logros dentro del ecosistema de mensajería y SMS. Sophia Simpson, productora de conferencias para Capacity Media, recibió los premios junto con el editor adjunto de Capacity, James Pearce.

Me gustaría felicitar a todos nuestros ganadores y agradecerles a todos los participantes, hemos tenido excelentes presentaciones

Sophia Simpson
Sobre Infobip

Infobip permite a las empresas entregar mensajes a través de cualquier canal, cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. La tecnología de Infobip crea interacciones móviles ininterrumpidas entre empresas y personas, además de simplificar la integración de casi todas las capacidades de comunicación. Con más de una década de experiencia en la industria, Infobip se ha expandido para incluir 60 oficinas en seis continentes que ofrecen una plataforma de mensajería desarrollada internamente con capacidad para llegar a más de seis mil millones de dispositivos móviles en más de 190 países conectados a más de 800 redes de telecomunicaciones. La compañía presta servicios y se asocia con operadores móviles líderes, aplicaciones de mensajería, bancos, redes sociales, compañías de tecnología y agregadores.

Contacto:

Tina Loncaric