Publicado el: 18/07/2018

Infobip calificado como el proveedor SMS A2P #1 por el informe de mensajería ROCCO 2018

London, United Kingdom - 19/06/2018 – Infobip, la plataforma global de comunicaciones para empresas, ha sido reconocida como el líder mundial y proveedor de mensajería SMS A2P Nivel 1 mejor calificado en la encuesta anual de vendedores de mensajes SMS A2P ROCCO.

La encuesta independiente, que evalúa la percepción de la marca, experiencia del cliente y competitividad, reconoció a Infobip como el principal proveedor del sector, con un puntaje promedio de 4.47.

Se solicitó a 369 operadores de red móvil (MNO) en 147 países que calificaran a los proveedores en más de 35 categorías de desempeño y liderazgo, y sólo aquellos proveedores que alcanzaron 4-5 puntos de 5 en todas las categorías recibieron el estado de Nivel Uno.

Las calificaciones estuvieron muy cerca este año, ya que había mucha más competencia en todos los ámbitos. Con 52 proveedores y nuevos elementos, incluido Net Promoter Score® (NPS®), que mide la experiencia del cliente y predice el crecimiento del negocio, Infobip sin duda se ha ganado su clasificación mundial número 1,

Jason Bryan CEO, ROCCO

La participación y el apoyo para la encuesta de este año demuestran que A2P SMS sigue siendo claramente una forma importante y efectiva de enviar mensajes de texto transaccionales o de marketing a nivel mundial, que toda la industria respalda.”

Con aún más competencia este año, nos enorgullece alcanzar la categorización de NPS más alta y ser calificados como número uno entre los proveedores de Nivel Uno, por segunda vez consecutiva. Ser reconocido en la industria por hacer crecer nuestro negocio de A2P de manera orgánica es un logro significativo y refleja nuestro enfoque proactivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios,

Silvio KuticCEO, Infobip

ROCCO ha proporcionado una investigación independiente y no patrocinada para el área específica de nicho de “Roaming” e “Interconnect” desde 2012. La encuesta de este año presentó el mayor número de encuestados de operadores de telefonía móvil hasta el momento, por lo que es la encuesta más completa de la industria en su tipo.

Sobre Infobip

Fundada hace más de una década por dos jóvenes desarrolladores, Infobip se convirtió en una empresa internacional con oficinas en seis continentes que ofrece una plataforma de desarrollo propio de mensajería, con capacidad para llegar a más de seis mil millones de dispositivos móviles conectados a más de 800 redes de telecomunicaciones.

Infobip innova en la intersección de las tecnologías de Internet y telecomunicaciones, creando nuevas formas y oportunidades para que las empresas y sus usuarios finales interactúen a través de dispositivos móviles. La compañía presta servicios y se asocia con los principales operadores móviles, OTT, bancos, redes sociales, compañías tecnológicas y agregadores.

Sobre ROCCO

ROCCO es una compañía consultora de Roaming y produce anualmente sus informes “A2P SMS Vendor Performance” y “Market Intelligence Reports” en A2P SMS. ROCCO ha estado proporcionando investigaciones independientes y no patrocinadas para el área específica de nicho de Roaming e Interconnect desde 2012. ROCCO proporciona datos neutrales únicos en el mercado de SMS A2P, así como en muchas otras áreas. ROCCO también proporciona informes de Roaming.

Tina Loncaric - Global Public Relations Director

Tina.Loncaric@infobip.com